topbella

viernes, 21 de octubre de 2016

Blog hop entre amigas



Hola mis chicas------- nuevamente las locas del scrap reunidas para hacer un blog hop

un blog hop que en esta ocasion sera terrorifico

bueno terrorifico y dulce




yo he preparado este libro de terror, se llama truco o trato en su interior ocurren cosas terrorificas

Como podeis ver el arbol tenebroso esta vigilante , mostruos habitan en el interior, cuidado no abrirlo
o si??

la vieja calabaza esta espectante porque escucha ruidos dentro


El libro esta habitado por mostruosos caramelos , y calaveras blanditas


Te atreves a coer uno¿ ? Estais invitados, barra libre de caramelos

gracias por leerme y por echar unas risas conmigo, igual que te invito a caramelos te invito a visitar a mis amigas en esta super fiesta de halloween
Si estas aqui es porque viniste del blog de  Ledia
y ahora debes ir al blog de Eva


No te olvides de dar todos los saltitos, sera muyyy divertido 





29 comentarios:

Unknown dijo...

mori de amor que bellooooo

Full d'Scrap, Anna dijo...

jajajaja...qué chulada de libro Maca! Terroríficamente dulce!
Bsts wapi!

Unknown dijo...

Me encanta 😍 te ha quedado genial!!! Besitossss

elrincondeanasus dijo...

Jajajajajaja que forma más original de contarlo!!!! El libro te ha quedado de miedo

Suni dijo...

No he podido coger un caramelo, algo me mordió al meter la mano!! ;) Besotes

Julia @CachitoScrap dijo...

Uohh!! pensaba que sería un mini álbum, pero vaya sorpresa me he llevado al ver que era un porta chuches jeje...me encantan!!1
Besos

Unknown dijo...

Que guay !! yo quiero caramelitos!!!

Unknown dijo...

QUE DIVERTIDO Y DULCEEEEEE Q LIBRITO MAS CURIOSO TAMBIEN LO QUIERO IJIJIJIJIJIJI GRACIAS.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

una belleza total que hermosos caramelos y si quiero muuucho me encantaron

Unknown dijo...

Lindo y gracioso

Unknown dijo...

Maca es una caja libro perfecta, me gusta el toque que le distes, cuantos caramelos y dulces, se ven muy apetitosos, creo que si podria comer unos cuantos jejeje, muchos abrazos amiga!!! Un proyecto excelente, felicidades!!

Unknown dijo...

Yo quiero una chuche!!!! Qué chulo

Unknown dijo...

Yo quiero una chuche!!!! Qué chulo

Ledia..... dijo...

jajajajaja que lindoooooo!!
una cajita llena de miedosos y deliciosos dulces!!!!!
un lindo trabajo!!!!
besitos Maca!!!!

Eva Olmo dijo...

Ummm Maca pues yo sí que cogía uno jajajaja. Me encanta tu librito!
Un besito guapa!

Unknown dijo...

Quiero calaveritas light....

Carmen Leal dijo...

Hermoso!!! Y esos caramelos se ven súper ricos y geniales!!! Lástima no poder agarrar uno jejejeje
Besitos

LucyLu dijo...

...jajaja me ha hecho mucha gracia como has presentado tu librito lleno de dulces ...es terroríficamente bello!!!
Te mando un besito! :*

Unknown dijo...

No sé porque no me deja esto responderos una a una, pero desde aquí os doy las gracias a todas

Maribel Fernandez dijo...

Maca eres la mejor!! ajajaja terroríficamednte dulce, como tú
De loca a loca, ahora que no nos oye nadie, guardame una calaverita blandita jejejjejejej
un besazooooooooooooooooooo, te quiero mucho!!!

Franic dijo...

Te quedo padrisimo!

Lidia R. dijo...

Opa!! Muy ingeniosa tu manera de ir contando, creo ninguna nos quedamos sin sonreir :) Super divertido proyecto. Felicidades!!!

Unknown dijo...

Hermoso y muy original Maca!!! Te felicito!!!!

Patricia dijo...

El libro dulcero es un espectaculo,pero ameeee la forma en que contaste la historia,sos una dulce brujiamiga!! Gracias por compartir este blog hop con nosotras!!

Estrella dijo...

Que bello!!

Kory Bello dijo...

Macaaaaa.,!!! Qué lindo y suuuuper terroríficamente dulce..! Me encanta el colorido y el contenido..! Trato o trucoooooo..!!! Gracias por todo amiga.!

Nayis dijo...

Me encanto la introducción a tu proyecto maca jiji y el libro esta terrorihermoso me fascino cada detalle y de los dulces ni hablar creo que ya no quedan :( para la proxima tomo alguno jiji te quiero mi ocurrente y linda amiga abrazos fuertotes desde este lado del charco!

Celia dijo...

Lindo, lindo tu libro porta dulces, me encantó.

Haideelum dijo...

jajajaja me encantó el interior...abrirlo o no???...yo siii por que es una hermosura como todo lo que haces, gran privilegio compartir de estas locuras scraperas contigo.

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades