topbella

sábado, 14 de noviembre de 2015

Quirkycrafts y 12 tarjetas para Navidad

Hola chiqui!! Nuevamente estoy aquí para presentaros una tarjeta con la que participaré en Quirkycrafts reto que propone mi amiga Gaby en el que se encuentra como invitada mi amiga Ledia y como no, al que no podía faltar.
El requisito únicamente era que usásemos plumas .
Desde todo con papel y doce tarjetas para Navidad , esta semana nos proponen el uso de copos de nieve snowflakes , auné los dos requisitos y este es el resultado 
Un paisaje nevado con muchos copos de nieve, y como no, mi amiga silhouette Cameo ayudándome 
El papel de fondo es con glitter y el de la nieve también . Que me gusta un brilli!!!
En esta ultima foto podéis ver las plumas, unas de chipboar y otra real de Pato blanca preciosa.
Y con esto me despido de todos vosotros , esperando que os guste y dándoos las gracias por vuestros amables comentarios. Bss.




13 comentarios:

Unknown dijo...

la combinaciòn quedò perfecta, es preciosa Maca

Banira Ruíz Ariza dijo...

Que bella combinaciòn!!!

Unknown dijo...

Gracias mi queria Rosario

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Julia

Unknown dijo...

Hermosa creación Maca, gracias por acompañarnos en el reto a Le y a mi!!! lindos colores y esas plumas hermosas!!!!

Rocío López dijo...

Te ha quedado preciosa Maca, el unir los dos requisitos ha resultado en una tarjeta preciosa. Me encanta el contraste del blanco con el azul oscuro.
Un besote.

Unknown dijo...

Rocío Besazos precisa, muchas gracias

Full d'Scrap, Anna dijo...

Menuda tarjeta te has marcado Maca, qué pasada! Me encanta la escenita que has logrado fusionando requisitos de dos retos. Te ha quedado precioso y con dos únicos colores...súper elegante! Yo lo enmarcaba directamente Maca! jejeje
Bsts wapi!***

Unknown dijo...

Qué alegría que te guste Anna, me llena de orgullo recibir estas palabras tuyas

HattysScrapPlace dijo...

Jolín Maca estas que te sales, qué pasada de tarjetas estas haciendo últimamente! Preciosa, como todo lo que haces!
muxutxuak wapi
PD: modo envidia oN

arisol dijo...

Te ha quedado genial guapi, un besito

Unknown dijo...

Adri mil besos

Unknown dijo...

Bibi un beso enorme

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades