topbella

viernes, 10 de abril de 2015

Tarjeta para un cumpleaños

Hola queridas amigas, hoy puedo confesar que estoy emocionada, uys, parece que que estuviese cantando una canción de la Pantoja y nada más lejos de la realidad.
la culpa de todo la tiene Heidi Swapp , que en el CHA nos mostró su maquina Minc  de usar foil y me enamoré
y claro, una no puede tener todas las maquinitas y pensando y pensando, lo conseguí, después de mil pruebas y mil estropicios.... TACHAN

El diseño de las letras lo hice con mi siluette y varias fuentes distintas, después lo imprimí, eso si, con toner, puse el foil encima y lo pase por mi plastificadora, el efecto a mi modo de ver es precioso


Espero que a la persona que va dedicada, le guste y a vosotras también
Mil gracias por vuestros comentarios y vuestra visita,
Besos


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaaaa le quedó hermosisima!! super creativa!!!

Puri dijo...

Precioso Maca...nada que envidiar al efecto de la maquinita!!...

Unknown dijo...

Que bonito!!!!

arisol dijo...

Que apañá que eres, te ha quedado fenomenal, un besote

Unknown dijo...

Un beso grandote Gabi

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Puri

Unknown dijo...

Gracias Manoli un besote

Unknown dijo...

Otro grande para ti bella bibi

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades