topbella

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mini Album Azucena

Hola chicas!!!!! no os quejareis, hoy dos entradas jajja
en esta ocasión os enseño un mini de un tutorial de mi amiga Azu que podéis verlo en El blog de azu su canal de you tube lleno de tutoriales . os recomiendo la visitéis y os suscribáis os va a encantar.
 pues aqui va mi interpretacion
es un mini que esta hecho con tres sobres pero tiene mucho sitio para meter fotos

tine tambien bolsillos y 6 tarjetas, es todo un mondo, jajja

espero que la visities por que os va a encantar.  Gracias Azuuuuuuuuuu



11 comentarios:

Azucena dijo...

Que bonito te ha quedado !!!!!! Todo rosita !!!!! Muchas gracias por compartir el tutorial !! Besazos !!!

Unknown dijo...

Me gusta el resultado, tengo pendiente de hacer yo también el tutorial.

Unknown dijo...

yolanda te va a encantar hacerle, es muy facil y resuton

Unknown dijo...

azu nunca hago nada rosa , y digo voy a animarme, me ha encantado, gracias

Eva Olmo dijo...

Precioso Maca! Me encantan los papeles!
Besitos.

Ledia..... dijo...

Que lindo Maca!!! Me encantan los colores lo hacen ver muuuuy dulce!!!

salÜditos...!

Nayis dijo...

Que bello te quedó maca esta de sueño se ve tan delicado, en resumen me encanta.

arisol dijo...

Qué chulo te ha quedado, me encantan esos papeles son de Bobunny de la cole Primrose, yo los tengooo, jiji!! besotes

Unknown dijo...

Lindo maca, se ve hermoso de ese color

Unknown dijo...

Precioso Maca me encanta!!!!! ese borde y la mariposa estan hermosas

Blanca Scrap dijo...

Que bonito. Pero esta en pulgadas. Como se cuantos cm son? Te quedo hermoso!

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades