topbella

sábado, 30 de noviembre de 2013

Diario De Navidad

Hola Amigos: Pues mañana Diciembre ya, mes de ilusiones, de encuentros, de vivir en familia y con los amigos, mes de Navidad, y yo este año tengo mi diario de Navidad que es lo que quiero compartir hoy con vosotros.
Andaba yo un día trasteando por facebook, y vi algo relacionado con un grupo que se llama scrapbook para principiantes, y pensé , principiante soy yo, ese es mi sitio, y acerté. Entre y vi un anuncio, que decía chicas Europeas si queréis hacer un diario de Navidad anotense aquí. el post lo ponía una chica que se llama Vanyu Kay.. y me apunte, como no!!!!..empezamos un grupo de desconocidas guiadas por Vanyu a hacer nuestro diario. Vanyu nos daba unas pautas y cada una imprimía su estilo en el diario... esas desconocidas empezaron a no serlo, y se convirtieron, nos convertimos, en las cotorrillas, no parábamos de escribir jajaj.. fue estupendo... y bueno así fue como empece mi diario de Navidad  y este es el resultado.


Esta es la portada


El álbum esta hecho con dos colecciones, una de Teresa Collins que me encanta y otra de Toga creo que el nombre es Its Chritsmas Day.. Las bases de las paginas están hechas con cartulina roja y algunas tienen sellos con polvos perfect perls.


Aquí os muestro algunos detalles de las paginas 



Y quería enseñaros esta en especial que me gusta mucho, son dos troqueles de la big, el del copo de nieve esta embosado en plata, y el testo es de un sello que me ha hecho mi amiga Rebe de Studio Flipon que hace unas cosas chulisimas


Y esto es todo, no quiero cansaros mucho. Espero que os guste tanto como a mi el hacerlo... y si queréis preguntarme algo estaré encantada de responderos... un besazo.

Quiero dedicar esta entrada especialmente a Vanyu, Maribel, Merche ,Azucena, Sofia, Raquel, Marisa, Yaiza, Silvia ,Anna, Raquel R. Montse, Bibi, Cristina, Ana Laura,Veronica, Vally, Angie, Marga, Amparo y Lyanna---  



11 comentarios:

maribel fernandez dijo...

Woooowwww..... me encanta.... cada vez que lo miro me gusta mas!!!..... y si es verdad... un grupo de desconocidas el primer día, pero amigas hoy.... hasta maridas!!! jajajaj.... muchos besos... te superquieroooooo jajajaj

trisonico dijo...

Te han quedado muy bien, y algunos son muy elegantes. Coincido contigo en la preferencia por el último

arisol dijo...

Maca te ha quedado precioso, y como tú dices en el grupo sin conocernos hemos pasado de ser unas desconocidas a hacer el grupico de las cotorricas, me lo paso genial con vosotras!! lástima que estemos todas tan lejos, un besote guapa!!

Macavife Vife dijo...

Gracias marida, y Bibi.. Un besazo. Y gracias Trisonico. Besos

beatriz blazquez arrabal dijo...

Muy bonito! me encanta la hojita con el copo embosado plata. Un besín!

Macavife Vife dijo...

Gracias Bea tesoro, hasta k llegue a lo que tu haces...

maresse dijo...

Me encanta te ha qedado estupendo felicidades

Ro dijo...

Pero bueno Maca no sabia que te habias animado con el Dario de Navidad!!!!!!!! que chulo!!!! y con tu sellito navideño de firma!!! jejejeje....

Ángela Miguélez López dijo...

Precioso diario de Navidad.
Yo no he hecho ninguno
Espero pode hacerlo para la Navidad del próximo año
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Macavife Vife dijo...

Ángela, muchísimos besos para ti

Macavife Vife dijo...

Ángela, muchísimos besos para ti

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades